Venezolano arma lío en comisaría y agrede a policía
Venezolano arma lío en comisaría y agrede a policía

Una persona de nacionalidad venezolano, en estado de ebriedad, ocasionó un accidente de tránsito en Huacachina y, media hora después, llegó a la comisaría de Ica junto a sus dos hijos para arremeter contra los policías.

Cerca a las 8:30 horas de ayer, en el balneario de Huacachina, Livio José Ramos (44) chocó su auto Toyota Yaris de placa B1M-309, color gris, con el auto tico amarillo Y1Q-508, dejando leves daños materiales.

La policía trasladó a ambos conductores para el correspondiente dosaje etílico y este dio positivo para Livio José Ramos. Ambas partes fueron notificadas y sus vehículos quedaron retenidos.

Pero el caso se complicó más cuando, media hora después, el conductor del auto Yaris llegó a la dependencia policial - sección Tránsito acompañado de sus dos hijos. José Ramos reclamaba su vehículo y exigía llevárselo.

El venezolano protagonizó una escena vergonzosa. Ingresó a la oficina de Tránsito en medio de gritos y palabras ofensivas contra los agentes. La situación obligó a los efectivos a intervenirlo y retirarlo de la oficina, pero este fue a más e intentó agredir a los que lo intervenían.

Los acompañantes también hicieron lo propio y arremetieron contra los policías, quienes intentaban controlarlos y detenerlos.

El extranjero empezó a echarse al suelo y autolesionarse, luego rompió los vidrios de las ventanas de las oficinas de tránsito y de administración de la comisaría.

Descontrolado, quebró espejos y parabrisas de algunos vehículos retenidos.

El bochornoso incidente, protagonizado por el venezolano y sus hijos, fue controlado después por los efectivos policiales que lo detuvieron por orden de la fiscal.

Livio José Ramos y su hijo Walter Josué Ramos Semique (18) fueron detenidos por violencia, resistencia y a la autoridad y atentado contra la institución policial con daños materiales.

TAGS RELACIONADOS