El mototaxista que protagonizó un en la calle Pedro Moreno, en Chincha Alta, y que dejó como saldo dos llevará proceso en libertad. César Callao Cubillas, uno de los accidentados, lamentó que el fiscal asignado al caso adoptara la decisión de dejar libre al chófer “sin considerar que hay una persona que todavía permanece hospitalizado y con diagnóstico reservado”, dijo.

Hechos del siniestro

Como se recuerda, la tarde del domingo último el mototaxi de placa de rodaje 3758-7Y conducido por Rodolfo Pérez Truyenque embiste a dos personas que estaban en un puesto ambulante de comida. Callao fue el primero en ser impactado, y luego su compañero César Sánchez Freyre. Ambos ingresaron al servicio de emergencia del hospital San José con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Callao Cubillas, en la víspera, fue dado de alta y retorno a su vivienda para seguir con su recuperación. Pero, la condición de la otra persona es todavía reservada. “No es posible que mientras que nosotros estamos en el hospital se libere al mototaxista y es más nos han informado que el resultado de dosaje sale positivo. Esperemos que se haga justicia y que este caso no quede impune”, solicitó el accidentado.