Los efectivos policiales de la comisaría de en coordinación con serenazgo del distrito, lograron la captura de dos sujetos que serían los responsables de los continuos ocurridos en el sector de Majorito.

Hechos

El hecho fue alertado el 2 de junio a las 8:45 de la noche por los vecinos, quienes notaron que unas personas estaban extrayendo pecanas dentro de un área de cultivo.

Inmediatamente, la Policía Nacional al mando del alférez David Huamaní lograron reducir a Daniel Arones Mayta (40), alias “Cañita”, y a Jean Carlos Núñez Gutiérrez (19), alias “Flaco Jean”, quienes integrarían la banda denominada “Los pecaneros de Majorito”.

Durante la intervención lograron encontrar dos mochilas llenas de pecanas, pesando un aproximado de 30 kilos, valorizado lo hurtado en 900 soles aproximadamente. Además, se les incautó una motocicleta de marca Wanxin que estaba escondida entre los pastizales.

Los investigados quedaron en calidad de detenidos por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en su modalidad de hurto agravado.

VIDEO RECOMENDADO