Vuelve la Copa Perú a la Liga del Cercado de Ica.
Vuelve la Copa Perú a la Liga del Cercado de Ica.

La fiesta de la en los distritos ya empezó en algunos hace dos semanas y van por la tercera fecha. En el rodará el esférico en el Estadio José Picasso Peratta este fin de semana.

Destaca la aparición del Sport Victoria que tras su accidentado paso por la Liga 2 (Segunda División) volvió a su liga de origen y después de poco más de 10 años, jugará en el césped del Picasso.

Pese a la fuerte deuda que mantenía con la Agremiación de Jugadores, se ha logrado llegar a un acuerdo pero no se ha solucionado en su totalidad, pero le permite participar de la etapa distrital e ir avanzando hasta la ronda nacional.

Otro equipo que vuelve a la primera división del fútbol iqueño es el Alfonso Ugarte, que llegó hasta la tercera división. Existía el riesgo de desaparecer pero la dirigencia hizo un esfuerzo para reflotar el equipo.

DUELOS PACTADOS

El campeonato inicia este sábado con dos partidos. A las 1:50 de la tarde debuta el Octavio Espinosa con el vigente campeón: San Francisco de Asís.

A las 4 de la tarde, Sport Marino de Comatrana que se reforzó chocará con el Juventud Santa Rosa.

El domingo la jornada deportiva empieza a las 7:50 de la mañana con el duelo Simón Bolívar ante el Jorge Olaechea. Seguido de Los Ángeles de La Palma frente a Atlético Luren.

Al mediodía, Alfonso Ugarte rivaliza ante Deportivo Huracán. Luego Juventud Aurora se mide con Adjudicatarios de San Joaquín. El cotejo de fondo es el Sport Victoria ante Abraham Valdelomar.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS