295 ciudadanos intervenidos por no respetar el toque de queda en La Libertad
295 ciudadanos intervenidos por no respetar el toque de queda en La Libertad

A pesar de las altas cifras de contagios y muertes que se registran en a causa del COVID-19, un grupo de ciudadanos continúan desobedeciendo el toque de queda. En el día 73 de la emergencia sanitaria, efectivos de la Policía Nacional del Perú y Ejército Peruano intervinieron a 295 ciudadanos.

Los infractores fueron detenidos cuando se encontraban fuera de sus viviendas pasado las 6:00 de la tarde que empieza el aislamiento social obligatorio en todo el norte del país.

En la ciudad de Huamachuco, personal policial intervino a 8 ciudadanos que se encontraban transitando sin motivo alguno por la noche. Además, dos de ellos no portaban la mascarilla que es de uso obligatorio para protegerse.

Mientras que en el distrito de Laredo, agentes policiales y serenazgo, intervinieron a más de 10 pobladores que se resisten a cumplir el aislamiento social obligatorio. Ellos fueron trasladados al Estadio Unión Laredo y luego recibieron sus respectiva multa.

Y en la provincia de Virú, en el distrito de Virú, pobladores fueron intervenidos por transitar sin la mascarilla. La misma situación se vivió en el distrito de Guadalupito.