Se realizarán trabajos de limpieza en las avenidas Industrial y San Martín y la calle Juan Velasco Alvarado del Centro Poblado El Milagro.
Se realizarán trabajos de limpieza en las avenidas Industrial y San Martín y la calle Juan Velasco Alvarado del Centro Poblado El Milagro.

Se dio apertura a una actividad de intervención inmediata, denominada “Limpieza y Mantenimiento de la Infraestructura Vial de las avenidas Industrial, San Martín y calle Juan Velasco Alvarado del Centro Poblado El Milagro, jurisdicción de , del programa “Trabaja Perú”.

VER MÁS: Trujillo: Familias de urbanizaciones Santa María y Casuarinas se benefician con programa “Trabaja Perú”

Mediante esta nueva oportunidad laboral, 57 familias de pobreza y pobreza extrema de la jurisdicción de Huanchaco se verán beneficiadas con un ingreso económico durante cerca de 9 semanas a cambio de actividades con mano de obra no calificada para el embellecimiento del ornato público del mismo distrito.

“Actualmente se han otorgado cerca de 1,500 empleos temporales desde el año pasado en 12 convocatorias laborales realizados en Huanchaco balneario, sectores y los Centros Poblados de Huanchaquito, Víctor Raúl Haya de La Torre, El Trópico y El Milagro, dando oportunidad a familias de diferentes sectores de nuestro distrito y seguiremos gestionando más empleos, a través de este programa “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo que nos ayuda a mitigar económicamente los efectos de la pandemia de la Covid-19″, manifestó Estay García, alcalde de Huanchaco.

Los participantes de la nueva actividad fueron vestidos con la indumentaria y dotados con la logística necesaria para cumplir con su deber, el cual debe ejecutarse de lunes a viernes por ocho horas diarias en las próximas nueve semanas.

TAGS RELACIONADOS