A dos se elevan las víctimas de accidente de tránsito en Trujillo, La Libertad.
A dos se elevan las víctimas de accidente de tránsito en Trujillo, La Libertad.

Padre e hijo perdieron la vida en un registrado la madrugada del último sábado en la , a la altura del kilómetro 572 de la Vía de Evitamiento.

MIRA AQUÍ: La Libertad: Hombre muere en accidente de tránsito

Como se recuerda, en el acto perdió la vida Héctor Chinga Huancas (47), quien iba al volante del vehículo con placa de rodaje FOF-401 y que terminó siendo impactando frontalmente por la camioneta de placa T1L-937, conducido por Ítalo Ranieri Cassinelli (44).

El occiso iba acompañado de su hijo de 17 años de edad y que fue llevado de emergencia a una clínica de Trujillo, pero la tarde de hoy no resistió y se confirmó su deceso.

MIRA AQUÍ: Trujillo: Asesinan de dos balazos a extranjero para robarle su carro

También se conoció que Chinga Huancas venía desde la ciudad de Lima e iba con destino a Piura para pasar las fiestas de Navidad y fin de año.

Los familiares de la víctima exigen que las investigaciones se realicen de forma correcta y que caiga todo el peso de la ley para el chofer de la camioneta.

Fatal

Como se sabe, el cuerpo de Wilmer Chinga, quien, según el parte policial, residía en el distrito de Los Olivos en Lima, quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna Pfizer para niños de 5 a 11 años: cronograma, dosis y eficacia