Víctima regresaba de trabajar cuando fue interceptado por tres hampones que lo amenazaron con un arma de fuego para robarle.
Víctima regresaba de trabajar cuando fue interceptado por tres hampones que lo amenazaron con un arma de fuego para robarle.

Las calles de Trujillo son tierra de nadie. Un joven de 31 años terminó herido luego de que tres delincuentes, presuntamente extranjeros, lo golpearan y acuchillaran salvajemente porque se resistió al robo de sus pertenencias.

VER MÁS: Captan a delincuentes perpetrando asaltos en Trujillo

SALVAJES

El brutal ataque, que fue grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda, ocurrió al promediar las 9:54 de la noche del miércoles, en la calle José Olaya, en el distrito de Víctor Larco Herrera.

En las imágenes se ve cuando Luis Alberto Tolentino Muedas (31) caminaba por la mencionada vía con dirección a su domicilio, y de pronto aparece uno de los delincuentes corriendo y con un arma de fuego en su mano le golpea la cabeza y lo empuja. La víctima cayó al piso y fue agredido. Luego aparece un segundo hampón, quien comienza a acuchillarlo en la pierna izquierda, abdomen, espalda y manos.

Pese a ello el joven logra pararse y comienza a forcejear con dos facinerosos, pero rápidamente aparece un tercero y comienzan a rebuscarle sus bolsillos. Luego de arrebatarle sus celulares y billetera escapan corriendo con dirección a la Vía de Evitamiento.

El agraviado fue auxiliado por agentes de seguridad ciudadana del distrito de Víctor Larco, quienes lo auxiliaron y llevaron al hospital de la zona para que le curen sus heridas y posteriormente los trasladaron a la comisaría para que ponga la denuncia correspondiente.

TAGS RELACIONADOS