Al menor se le investigaría por el presunto delito de homicidio calificado por alevosía-sicariato.
Al menor se le investigaría por el presunto delito de homicidio calificado por alevosía-sicariato.

Un adolescente de 17 años acusado de asesinar de tres balazos a un chofer de la empresa de transportes Diez Ases, en el distrito de Chao, fue enviado al , luego que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Virú dictara nueve meses de prisión preventiva en su contra.

VER MÁS:

La medida coercitiva recayó contra el menor de iniciales J.J.E.A., por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado por alevosía-sicariato, en agravio de Erick Fernando Palacios Reyna (30).

De acuerdo al Ministerio Público, la medida se empezará a computar desde el 7 de julio en que fue detenido el imputado y vencerá el 6 de abril del 2026.

EL CASO

La mañana del último lunes, Erick Palacios se encontraba a bordo de su combi; sin embargo, a la altura del ingreso al sector Valle de Dios, en la provincia de Virú, habría sido sorprendido, de acuerdo a la Policía, por menor que le disparó en tres ocasiones.

Si bien la víctima fue auxiliada y llevada hasta el Centro de Salud “Puente Chao”, llegó cadáver.

Tras un operativo, el personal de la comisaría Chao capturó al adolescente al interior de una vivienda de Valle de Dios. Además, se le incautó un arma de fuego abastecido con cinco balas, de las cuales cuatro estaban percutadas.

LE PUEDE INTERESAR