Advierten que habrá mano dura para los reincidentes que violen cuarentena
Advierten que habrá mano dura para los reincidentes que violen cuarentena

El jefe de la Región Policial La Libertad, Coronel PNP Edwin Dávila, informó que en L hay por lo menos ocho personas que han sido detenidas hasta en tres oportunidades por no acatar la orden de inmovilización social obligatoria decretada por el Gobierno.

“En nuestra data de la Policía tenemos más de ocho personas que han sido detenidas entre dos y tres veces por estar en las calles sin motivo alguno. El Ministerio Público ya tiene conocimiento de ello y serán denunciadas por desobediencia y resistencia a la autoridad, y violación de las medidas sanitarias”, dijo.

En el día 23 del estado de emergencia la Policía detuvo a 495 personas durante el aislamiento social obligatorio y toque de queda en toda la región. Ante esto el coronel Dávila indicó que se incrementó la cifra de intervenidos, a diferencia del día anterior en que fueron 358, siendo la provincia de Trujillo donde se registra el mayor número de detenidos por desacatar la orden para frenar el contagio del coronavirus.

Durante hoy, mañana y el domingo donde nadie podrá salir de casa los agentes seguirán patrullando las calles para que se siga cumpliendo esa normatividad.

TAGS RELACIONADOS