La gestión de César Acuña no se llevará a ninguna de la gestión de Manuel Llempén. Juan Fort, jefe de campaña del líder de APP, dijo que hicieron mal trabajo.
La gestión de César Acuña no se llevará a ninguna de la gestión de Manuel Llempén. Juan Fort, jefe de campaña del líder de APP, dijo que hicieron mal trabajo.

El partido de irá por su tercer periodo de gestión consecutivo en el Gobierno Regional de La Libertad. , su líder, estará a cargo de la gestión y, según ha prometido, no renunciará. Sin embargo, entre sus primeras decisiones estaría no renovarle la confianza a ninguno de los funcionarios del actual gobernador Manuel Llempén.

VER MÁS: César Acuña regresó a Trujillo tras viaje a España

Confirma

Juan José Fort Cabrera, quien fue jefe de campaña de César Acuña durante las últimas elecciones Regionales, asegura que actualmente es parte del equipo político y técnico del electo gobernador regional de La Libertad. En ese sentido, el apepista mencionó que el principal objetivo de la gestión de Acuña Peralta es revertir la crisis en la que se encuentra la Región, teniendo en cuenta los indicadores de ejecución presupuestal.

Es por eso que precisó que el líder de Alianza para el Progreso (APP) no renovará la confianza depositada sobre los actuales gerentes de la Región, aun cuando la gestión también es apepista.

“Todos los gerentes y subgerentes de la actual gestión se van. Han tenido una gran oportunidad de hacer algo por la región y no lo han hecho. Quiero decirle a la población que Acuña ha vuelto, a partir de enero empieza el gran cambio de La Libertad, a partir de enero la población será atendida por nuestro gobernador”, mencionó.

PUEDE LEER: La Libertad: Proclamación de resultados de las Elecciones Regionales y Municipales sería en noviembre

No hay militancia

Precisamente, a pesar de que hay funcionarios de la gestión de Llempén afiliados al partido de Acuña, no sería suficiente para que permanezcan en los cargos de confianza.

“El gobernador César Acuña mejorará los indicadores convirtiendo a la región en una nueva. Se rodeará de un equipo profesional con liderazgo, tecnicismo y rostro humano. La capacidad de gestión de César Acuña se verá reflejada semana a semana”, añadió.

Durante la campaña electoral, César Acuña deslindó de la gestión de Llempén.

VIDEO RECOMENDADO

Un triunfo con sabor a derrota para César Acuña | LA PASTILLA DE LA SEMANA