Pedro Melecio Rivera Echevarría señaló que criminal se hizo pasar como cliente y sacó su arma de fuego para dispararle en cuatro oportunidades. Dos balas le perforaron su casaca.
Pedro Melecio Rivera Echevarría señaló que criminal se hizo pasar como cliente y sacó su arma de fuego para dispararle en cuatro oportunidades. Dos balas le perforaron su casaca.

El alcalde de la provincia de Bolívar, , denunció que la noche del lunes, cuando se encontraba cenando en un restaurante, que está a una cuadra de la comisaría de su jurisdicción, un delincuente ingresó e intentó acabar con su vida.

VER MÁS: Trujillo: 60 días más de emergencia y luz verde para fiestas

El malhechor apretó el gatillo del arma de fuego hasta en cuatro oportunidades, pero las balas solo rozaron su casaca. Al momento del ataque, estaba acompañado de su gerente municipal, su chofer y personal de apoyo.

“Estaba cenando en el restaurante (de mi hermana), que está a una cuadra de la comisaría. El sujeto ingresó, pero pensé que era un cliente y que venía a cenar. Saca su arma, lo carga y dispara de frente. Los cuatro proyectiles quedaron en la pared. Dos disparos pasaron por mi casaca. La población salió y se escapó (facineroso) por un callejón oscuro, ahí le esperó la moto al individuo que me ha disparado y se escaparon”, indicó.

Alcalde de Bolívar, Pedro Rivera Echevarría

La autoridad edil de Bolívar también indicó que los malhechores huyeron por el Centro Poblado Cujibamba. En esta zona han abandonado la motocicleta y el arma de fuego.

“Los individuos han escapado por la zona sur, está en Cujibamba la moto, se han caído en una cuneta. Han dejado un arma también y se han escapado. Esperamos el actuar de la Policía”, remarcó.

PUEDE LEER: La Libertad: Fortalecen lucha contra el crimen en Pataz

Recibió amenazas

Rivera Echevarría también comentó que hace tiempo viene siendo víctima de amenazas por una banda de extorsionadores.

“Hace seis meses atrás tengo amenazas continúas, donde me extorsionan y dicen que van a matar a mi familia. Quiero que den seguridad a mi familia”, dijo.

Asimismo, sospecha que los atacantes son de otra zona.

“No son de Bolívar y los que han venido a hacer este tipo de cosas, son de afuera”, sentenció.

LE PUEDE INTERESAR