Autoridad edil llegó con un cartel hasta la Casa de la Identidad Regional para poder ser atendido por la presidente de la República.
Autoridad edil llegó con un cartel hasta la Casa de la Identidad Regional para poder ser atendido por la presidente de la República.

El alcalde distrital de Víctor Larco Herrera, Enrique León Clement, aprovechó la visita de la presidenta de la República, , para lograr concertar una reunión con ella este miércoles 29, a las 5:00 de la tarde, en Palacio de Gobierno.

VER MÁS: Dina Boluarte espera destrabar Chavimochic y generar empleos en el norte del país

Lo que llamó la atención es que la autoridad edil llegó con un cartel que decía el siguiente mensaje: “presidenta escúcheme por favor”. Esto se registró cuando la jefa de Estado participaba del programa “Punche Regional” y que contaba con la participación de alcaldes y ministros en la región La Libertad.

León Clement adelantó que en su calidad de secretario regional de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) solicitará se otorgue una asignación extraordinaria para todos los municipios de La Libertad con disponibilidad inmediata y transferencia directa para cada uno.

PUEDE LEER: Dina Boluarte ya cumple agenda en Trujillo y se reúne con César Acuña

De esta forma, la autoridad de Víctor Larco reafirma su compromiso de representatividad de los alcaldes pasando de la palabra a la acción, lo que será concretado en la cita con la presidenta Dina Boluarte, siempre trabajando en pro de los intereses ciudadanos.

LE PUEDE INTERESAR