En este mes, la regidora participó en cinco actividades junto al alcalde de Trujillo; asimismo, durante este mes Tatiana Román consiguió orden de servicio. (Foto: Facebook)
En este mes, la regidora participó en cinco actividades junto al alcalde de Trujillo; asimismo, durante este mes Tatiana Román consiguió orden de servicio. (Foto: Facebook)

La regidora de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, , señaló el último domingo haber sido atacada mediáticamente porque se reveló que consiguió de una orden de servicio por 3 mil soles para llenar documentos en la Subgerencia de Programas Alimentarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

VER MÁS: Regidora de La Esperanza gana S/ 3,000 por llenar documentos en la Municipalidad Provincial de Trujillo

Sin embargo, a pesar de todo, su relación con el alcalde de Trujillo José Ruiz Vega se fortalece. En solo los últimos 18 días de octubre, la autoridad esperancina participó en por lo menos cinco actividades con la autoridad trujillana, según ella misma difundió en su cuenta de Cacebook.

Entre las acciones realizadas por la regidora y el burgomaestre, estuvo la entrega de juguetes en la parte alta del distrito de La Esperanza. Asimismo, también participaron en el reconocimiento a alcaldes vecinales.

PUEDE LEER: Alcalde de Trujillo José Ruiz: “Los cinco congresistas solo han venido a tomarse la foto”

“Participamos de una mañana de compartir con los vecinos y niños del asentamiento humano Nuevo Jerusalén, sector 3, seguimos llevando alegría a sus sectores, con show y diversión para nuestros pequeños, ellos se merecen un momento lleno de sorpresas”, indicó Román en su cuenta de Facebook.

De momento, el alcalde de Trujillo, José Ruiz no se ha pronunciado sobre el nexo que tiene con la regidora de La Esperanza, pero lo cierto es que, hay varios de sus funcionarios que siguen impulsando su campaña a las elecciones del 2022.