La Presidencia del Consejo de Ministros se comprometió para el 15 de junio a entregar proyecto de ley de creación definitiva.
La Presidencia del Consejo de Ministros se comprometió para el 15 de junio a entregar proyecto de ley de creación definitiva.

Sin el informe favorable emitido por el Ministerio de Economía y Finanzas(MEF), la Presidencia del Consejo de Ministros no puede presentar el Proyecto de Ley de creación definitiva del distrito de Alto Trujillo; por eso, el alcalde del centro poblado, Nover Cruz ha llegado junto a dirigentes y exigen conversar con el ministro Waldo Mendoza.

“Hoy más que nunca invocamos al Ministro a atender a todo el pueblo trabajador de Alto Trujillo y que nos entregue este informe, caso contrario nos quedaremos aquí frente al MEF hasta haber logrado el objetivo porque hemos entrado a la gestión pública para servir y no para servirnos, hemos entrado para ayudar a otro peruano y no para retrasar el desarrollo de nuestro país”, señaló Nover Cruz.

Reclaman por distritalización de Alto Trujillo

Junto al congresista liberteño, Lenin Bazán, se está coordinando reuniones con el Ministro de Economía y Finanzas y Presidencia del Consejo de Ministros para que expliquen cuál sería el inconveniente por el que no se ha emitido el informes de sostenibilidad fiscal ante la secretaría de Demarcación Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros.

TAGS RELACIONADOS