Alejandro Ramírez sorprendido por insultos de barra de Mannucci
Alejandro Ramírez sorprendido por insultos de barra de Mannucci

Alejandro Ramírez, ariete del Carlos A. Mannucci, se mostró sorprendido por los insultos de la barra en el triunfo por 1 a 0 ante José Gálvez en la ciudad de Chimbote. 

"No puedo creer lo de la hinchada. He dado todo por el equipo, he hecho goles, asistencias, me he roto por el equipo. Yo estoy tranquilo porque he realizado un buen campeonato", expresó el delantero que podría marcharse a fin de temporada a la Universidad César Vallejo para jugar en Primera División.

La "Jarra" habló del triunfo ante la franja que los lleva a ubicarse en la tercera casilla del torneo de ascenso con 52 puntos y a tres del segundo puesto que ocupa Deportivo Coopsol.

"El segundo tiempo mejoramos y gracias a una jugada de Obeso pudimos ganarle al José Gálvez. El equipo se ha esforzado al máximo y este es el resultado. Estamos terceros y vamos a pelear por el segundo puesto", refirió.
Mannucci recibirá el domingo al Alfonso Ugarte por la última fecha de la Segunda Profesional.
"Tenemos que terminar el año bien y tratar de ganarle al Alfonso Ugarte para que la gente se vaya bien.Queda demostrado que este plantel luchó hasta el último", sentenció.

TAGS RELACIONADOS