Candidatos perdedores de La Libertad realizan marcha para denunciar fraude (VIDEO)

Candidatos de diversas agrupaciones políticas en la provincia de Trujillo y a la región ,  se reunieron y marcharon hacía las oficinas de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe), en Trujillo, para reclamar por un supuesto fraude.

Miguel Rodríguez Albán, candidato al gobierno regional de La Libertad, por Súmate, Verónica Torres Bravo, de Todos Por el Perú, "Pocho" Torres de Somos Perú, Enrique León Clement, candidato por Súmate a la alcaldía de la Municipalidad Distrital De Víctor Larco, entre postulantes se sumaron a la marcha.

"No le tenemos miedo a César Acuña. Me dirijo a ti , tu plata no va vulnerar el proceso", enfatizó Enrique León, toda vez que responsabilizan al líder de Alianza Para el Progreso (APP). 

Con arengas como "No más al fraude" denunciaron que hubo votos "golondrinos". También se sumaron a lo que dijo Enrique León y coincidieron en que gente de APP habría manipulado a personal de la Onpe para  supuestamente beneficiarse en estos comicios. 

"Yo estoy acá para expresar mi solidaridad con Víctor Larco, porque la población emitió su voto para un cambio, pero la corrupción y manipulación de organismos electorales como Onpe se ha llegado a esto, no podemos aceptar un resultado golondrino", manifestó Miguel Rodríguez. 

Exigieron se anulen las elecciones, al menos en el distrito de Víctor Larco, y firmaron actas que las harán llegar a los representantes de la Onpe.