Artista folclórica decide renunciar al bono de los 380 soles (VIDEO)

En un gesto digno de reconocer y de imitar, la artista folclórica y abogada Heidi Jirón Domínguez decidió renunciar al bono de los 380 soles que el presidente dispuso como un subsidio dirigido a las familias en situación de pobreza y pobreza extrema. 

Heidi, quien es natural de la provincia de Pataz, mediante un video se dirigió al mandatario del Perú. 

“Señor presidente del Perú, considero que no han realizado los criterios de evaluación de manera correcta. Si bien es cierto no soy una persona con mucho dinero, pero por lo menos tengo para solventar mis gastos personales toda vez que soy soltera y gracias a Dios profesional. Por esta razón me dirijo a usted para solicitarle la reprogramación o una nueva evaluación o en su defecto entregaré el bono que se me asignó a familias que verdaderamente lo necesiten”, dijo. 

Antes de finalizar le pidió a las personas que tienen recursos económicos a no cobrar el dinero y dejarlo para las que en realidad la necesitan. 

“Quiero pedirle a las personas que han sido beneficiadas con este bono y que gozan de buena economía a que por favor seamos más solidarios y hagamos un acto de contrición y no nos quedemos con este dinero. Hagamos que este dinero lleguen a hogares que lo necesitan para la comida del día”.