Le solicitó a burgomaestre de Trujillo que revise las adjudicaciones que se hicieron durante la gestión de José Ruiz. (FOTO: Johnny Aurazo)
Le solicitó a burgomaestre de Trujillo que revise las adjudicaciones que se hicieron durante la gestión de José Ruiz. (FOTO: Johnny Aurazo)

El electo alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Arturo Fernández, aseguró que le envió un documento a , que ayer asumió la alcaldía provincial tras revocarse la pena que pesaba en su contra, solicitándole que anule los contratos que firmó durante el tiempo que lo reemplazó en el cargo, pues, según dijo, habrían irregulares. También le pidió dejar sin efecto el convenio que se firmó para que grúas se lleven los vehículos estacionados en zonas rígidas.

VER MÁS: La Libertad: Gestiones de Manuel Llempén y José Ruiz fueron “malas”

Pedido

Tras conocer sobre el regreso de Marcelo a la comuna, el actual burgomaestre de Moche indicó que le envió una carta para que revise lo hecho por su reemplazante.

“Que anule todos sus contratos millonarios, a los que le ha dado la buena pro y a los que viene dando buena pro de manera bastante express. Parece que está tan apurado el señor José Ruiz en firmar todos los contratos con expedientes seguramente mal hechos, mal formulados”, dijo.

PUEDE LEER: Mario Reyna: “Municipio de Trujillo está en UCI”

Además, a través de sus redes sociales, Arturo Fernández posteó una adjudicación que se habría dado el último 27 de diciembre, durante las últimas horas como alcalde de José Ruiz. Según la publicación, se habría dado la buena pro a los trabajos de rehabilitación de un centro de salud en Alto Trujillo, cuyo monto superaría el millón de soles.

“¿Están tan desesperados?, ¿Daniel Marcelo se prestará a esto o anulará el proceso?”, publicó Fernández en Facebook.