Virtual burgomaestre de Trujillo se reunió con sus pares de La Esperanza y Laredo para desarrollar tres ejes: limpieza pública, mejoramiento de accesos y turismo.
Virtual burgomaestre de Trujillo se reunió con sus pares de La Esperanza y Laredo para desarrollar tres ejes: limpieza pública, mejoramiento de accesos y turismo.

Apoco más de dos meses para que asuman funciones, los virtuales alcaldes de Trujillo , La Esperanza y Laredo (Sergio Vílchez) iniciaron una serie de reuniones para articular acciones que permitan mejorar la calidad de vida de sus vecinos a partir de enero de 2023.

VER MÁS: Arturo Fernández, electo alcalde de Trujillo: “César Acuña se ha ido a pasar luna de miel”

La primera reunión se dio el lunes, en el Centro Histórico de Trujillo, y ayer volvieron a verse para recorrer el distrito de La Esperanza.

Juntos

“El distrito de La Esperanza será el próximo polo turístico. Hagamos que los niños estén orgullosos de su ciudad”, publicó Fernández Bazán en sus redes sociales.

El post está acompañado de varias fotografías en las que se aprecian a Arturo Fernández y Wilmer Sánchez posar en el Obelisco del Bicentenario, inaugurado a propósito de los 200 años de la independencia del país, pero que pese a su importancia no luce como un atractivo para los turistas locales, nacionales e internacionales.

PUEDE LEER: César Acuña regresó a Trujillo tras viaje a España

De acuerdo con Arturo Fernández, la reunión con sus pares de La Esperanza y Laredo se centró en tres ejes: limpieza pública –instalación de contenedores de basura–, mejoramiento de las zonas de acceso a ambos distritos y turismo.

“Mis felicitaciones a Wilmer Sánchez y Sergio Vílchez.Trabajaremos juntos por un país mejor. Están invitados todos los alcaldes de los diferentes distritos para trabajar por este mismo objetivo”, añadió el virtual burgomaestre de Trujillo.

En esa misma línea, Wilmer Sánchez aseveró que durante los siguientes cuatro años “no habrá lugar para camiseta política”.

“Ha sido una importante reunión y estamos comprometidos en desarrollar el turismo como eje fundamental para el desarrollo de nuestros pueblos”, agregó.

A su turno, Sergio Vílchez también saludó la iniciativa de Fernández Bazán y resaltó que tiene “toda la expectativa para trabajar de manera conjunta”.

“Necesitamos también de Trujillo para concretar nuestros proyectos”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Un triunfo con sabor a derrota para César Acuña | LA PASTILLA DE LA SEMANA