Delincuentes siguieron a sus víctimas desde un banco situado en la avenida Larco, en Trujillo, y los asaltaron por inmediaciones del baipás Mansiche.
Delincuentes siguieron a sus víctimas desde un banco situado en la avenida Larco, en Trujillo, y los asaltaron por inmediaciones del baipás Mansiche.

Asalto de película. A plena luz del día, a unas tres cuadras del , una familia fue víctima de un violento asalto perpetrado por unos delincuentes que operan bajo la modalidad de “Marcas”.

VER MÁS:

Los hampones se llevaron dinero en efectivo, teléfonos y joyas, valorizados en 20 mil soles.

Los malhechores, que iban en tres motocicletas, siguieron a las víctimas, que se movilizaban a bordo de un automóvil de color plomo, desde un banco situado en la avenida Larco, en Trujillo, y cuando estaban por la cuadra 24 de la avenida América Norte, a la altura del baipás Mansiche, lo interceptaron y luego los despojaron de sus pertenencias.

CAPTADOS

Según las imágenes captadas por algunos testigos del atraco, se aprecia a tres delincuentes, dos de ellos con armas de fuego, que están rebuscando en el interior del automóvil.

Además, uno de ellos llevaba puesto un casco de motocicleta y los otros dos quedaron registrados sus rostros.

"Marcas" asaltan a familia en Trujillo

Asimismo, al momento que escapaban y para evitar que las víctimas intenten perseguirlos, uno de los criminales realizó un disparo al aire. Mientras tanto, los agraviados permanecían tirados en la vereda.

PUEDE LEER:

INDIGNADO

Uno de los jóvenes afectados indicó que fueron cinco criminales lo que participaron de este robo y en una zona muy transitada.

“Un aproximado de 20 mil soles, cadenas de oro, que nos han robado. Estamos indignados y nerviosos por lo que nos ha pasado. Nos han robado todo”, señaló en declaraciones a Exitosa Trujillo.

Los criminales no contentos con el dinero y los objetos de valor que se apropiaron, habrían intentado llevarse el moderno automóvil

“Me quitaron la llave del carro. Se han querido llevar el vehículo, pero como había tráfico, no pudieron llevárselo”, puntualizó.

LE PUEDE INTERESAR