Los jóvenes fueron ultimados y los dejaron en el interior de una rancho del Barrio 7A del distrito de Alto Trujillo.
Los jóvenes fueron ultimados y los dejaron en el interior de una rancho del Barrio 7A del distrito de Alto Trujillo.

Dos amigos que habrían salido a divertirse a una fiesta social fueron ultimados a balazos y abandonados en un rancho del Barrio 7A del distrito de Alto Trujillo, en la . Además, un joven resultó herido de bala.

VER MÁS:

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Valverde Pizán, de 25 años, y Yeiner Urbina Rojas, de 23. Ambos vivían en el Barrio 6 de la mencionada jurisdicción.

LOS HECHOS

Por información de los familiares de los occisos, ambos jóvenes habrían salido la noche del último domingo a participar de una fiesta popular; sin embargo, la mañana del lunes los encontraron sin vida.

Los restos de Valverde Pizán y de Urbina Rojas estaban en una precaria construcción, de esteras y con bolsas de sacos de color negro. Además, el personal de Criminalística que llegó hasta la zona no encontró casquillos de bala y lo que refuerza la hipótesis que a los jóvenes los mataron en otra zona y luego abandonaron sus cadáveres en este lugar oscuro.

EXIGEN JUSTICIA

Luis Alberto Urbina Flores, de 49 años, padre de Yeiner, pidió a las autoridades que se investigue y se atrape a los responsables de este doble crimen.

“A las 6 de la mañana lo hemos encontrado el cuerpo. Mi hijo trabajaba y lavaba carros (en un Car Wash). Han ido al baile, les habrán correteado, no sabemos hasta que declare (la persona herida). Pedimos justicia”, indicó.

PUEDE LEER:

Mientras tanto, se conoció que Sergio Valverde trabajaba en construcción y deja un niño de 2 años en la orfandad.

“Mi hijo trabajaba en la chacra, luego en zapatos (confección) y se metió en la construcción. Pedimos que se investigue esta matanza, parece que los han matado en otro sitio, porque no han encontrado casquillos (de bala)”, remarcó el padre de Valverde Pizán.

Cabe mencionar que, Y.B.P.B. (27) terminó herido de bala y fue llevado al Hospital Belén de Trujillo.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la zona quedaron a cargo de las investigaciones y así determinar las causas de este hecho de sangre.

LE PUEDE INTERESAR