Así celebró César Acuña su cumpleaños en plena pandemia
Así celebró César Acuña su cumpleaños en plena pandemia

César Acuña Peralta, líder de Alianza para el Progreso (APP), celebró hoy sus 68 años de vida con una misa y una reunión virtual a través de la plataforma Zoom.

A las 8 de la mañana, el excandidato presidencial participó, desde su casa, de una misa oficiada por el presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Miguel Cabrejos. Él estuvo acompañado de sus hijos Kelly y Richard Acuña, así como de sus nietos.

Luego, virtualmente, mariachis le cantaron la canción ‘El Rey’ y su nieta Sofía le regaló un video en donde cantaba y bailaba la canción ‘El Serranito’.

“Hoy ha pasado algo lindo, escuchar cantar a mi nieta una canción que me gusta, que me encanta, la verdad es que me ha llenado. Qué lindo verla bailar puesto mi poncho de hace 40 años, ese poncho lo hizo mi mamá exclusivamente para su hijo César y lo han conservado 40 años y hoy mi nieta se pone el poncho para cantar la canción El Serranito”, dijo César Acuña.

Durante el brindis virtual, el dirigente apepista Luis Iberico consideró que Acuña liderará el partido al momento de “reconstruir el país”, afectado por la pandemia por el Covid-19. “Sé que con tu mano firme, serena y visionaria APP contribuirás a reconstruir este país”, indicó.

En redes sociales se publicitaba para la noche de ayer una verbena virtual en donde diversas orquestas iban a cantar para recibir el onomástico del líder de APP. No obstante, este evento no se realizó.