Presunto delincuente es conocido como “Pitbull” y cayó en la provincia de Pacasmayo. (Foto: PNP)
Presunto delincuente es conocido como “Pitbull” y cayó en la provincia de Pacasmayo. (Foto: PNP)

La Policía arrestó a un hombre que presuntamente había amenazado de muerte a un joven para robarle su motocicleta cuando se encontraba por la carretera al distrito de San José, jurisdicción de la provincia de Pacasmayo, en la región .

VER MÁS: La Libertad: Policía desarticula presunta banda “Los Raqueteros de América Norte”

Fueron los efectivos de la comisaría de San Pedro de Lloc que se encontraban patrullando por la carretera Panamericana Norte y fueron abordados por un ciudadano que les manifestó que dos delincuentes provistos con armas de fuego lo interceptaron para robarle su moto lineal con placa de rodaje 8492-CW y un moderno celular.

Los detectives montaron un operativo por la zona y lograr ubicar el vehículo menor con dos hombres a bordo y que descendieron al ver el patrullero. Si bien uno escapó, la misma suerte no ocurrió para Luis Armando Lozano Chicoma, de 24 años, alias “Pitbull”.

PUEDE LEER: Policía identifica a criminales que robaron a cambista en pleno centro de Trujillo

Además, durante las diligencias de ley, el agraviado reconoció al intervenido como uno de los que le amenazó para quitarle su motocicleta.

Asimismo, durante las diligencias, la Policía detalló que “Pitbull” sería presunto integrante de la banda criminal autodenominada “Los Buitres de San José” y que se dedicarían al robo a mano armada de vehículos menores en la jurisdicción. El caso quedó en manos del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo.

LE PUEDE INTERESAR