Automóvil arde en llamas a unas cuadras del Centro Histórico de Trujillo (FOTOS)
Automóvil arde en llamas a unas cuadras del Centro Histórico de Trujillo (FOTOS)

Gran alarma ocasionó entre los transeúntes que se encontraban en la avenida España, a pocos metros del Centro Histórico de , cuando un vehículo empezó a arder en llamas y quedó completamente reducido a cenizas.

El incidente se registró al promediar la 1:15 de la tarde a la altura del cruce entre el jirón Orbegoso y la avenida España, cuando el chofer descendió del automóvil y pedía ayuda para que ayuden a controlar las llamas de fuego. 

APOYO DE BOMBEROS 

Ante lo sucedido, de inmediato acudió el personal de Defensa Civil de la comuna de Trujillo en auxilio del conductor e hicieron denodados esfuerzos por sofocar las llamas. Además, retiraron a los transeúntes y personas que se encontraban dentro de los inmuebles ubicados en esta zona, restringiendo el tránsito de toda la cuadra para evitar que el fuego pueda expandirse y provocar otro incendio. 

Tras varios minutos de tensión se hicieron presente los bomberos voluntarios para controlar el fuego de la unidad de color rojo. Se desconoce cuales fueron las causas de este siniestro. 

TAGS RELACIONADOS