Balean a reservista del Ejército para robarle su mototaxi en Trujillo
Balean a reservista del Ejército para robarle su mototaxi en Trujillo

Escrito por Wilson Fernández 

Un joven reservista del Ejército resultó herido luego que dos hampones le dispararan tres balazos para robarle su mototaxi en el Centro Poblado El Milagro, jurisdicción de 

ATAQUE CON ARMA

Gerson Castrejón (20), quien estuvo como reservista en el Ejército durante la pandemia, se encontraba a la altura del cuarto paradero cuando dos jóvenes le tomaron, la tarde del miércoles, una carrera con dirección a Inca Roca.

El recorrido iba con total normalidad, pero cuando se encontraban por una zona desolada, los menores de edad le hicieron detener y en ese momento, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó tres veces.

Los proyectiles le cayeron a Castrejón en el brazo derecho y otro en la muñeca del brazo izquierdo. Luego, los hampones huyeron por el mencionado centro poblado a toda velocidad.

ESCAPABAN 
Cuando escapaban en el vehículo, a la altura de la “Y” en El Milagro, personal policial de la zona divisó en forma sospechosa e intervino la unidad.

Los ocupantes identificados con las iniciales J. E. F. V. (15) y G. C. L. G. (17) se mostraron nerviosos y no supieron dar información porque iban a toda velocidad.

Al momento del registro persona, al menor de 17 años de edad se le encontró un arma de fuego con cinco cartuchos, cuatro percutados y uno sin percutar. Ambos fueron conducidos a la dependencia policial para las diligencias.

PIDE APOYO

Castrejón, quien resultó con heridas de bala en ambos brazos, pidió ayuda para la compra de sus medicinas.

“Estaba haciendo carrera y dos sujetos me piden que los lleve a Inca Roca. Ellos bajaron, uno abre su morral y sacó un arma de fuego y me disparó. Ellos dispararon cuatro veces, pero solo me alcanzó tres. En el brazo y otro en la muñeca donde la bala ingresó y salió. Espero que me apoyen para mis medicinas”, indicó.