Barbero venezolano le corta el cuello a policía porque no pagó el precio acordado
Barbero venezolano le corta el cuello a policía porque no pagó el precio acordado

Herido y con un corte en la garganta terminó un efectivo de la , luego que un barbero de nacionalidad venezolana lo atacara con una tijera porque no quiso pagarle lo solicitado. El hecho ocurrió a las 6:50 de la tarde del domingo, en el Centro Histórico.

PERSECUCIÓN

El suboficial Antony Valdivia (22) acudió a un local que se ubica en el jirón unión para que le corten el cabello. Tras realizarle el servicio comenzaron a discutir por el precio que le estaban cobrando y se negó en todo momento a pagar los 20 soles. Luego de varios minutos el intercambio de palabras se convirtió en empujones.

Fue en ese momento que el extranjero, Rony Rafael Marchín Rodríguez (23), cogió su principal herramienta de trabajo y el detective al ver sus intenciones salió despavorido del establecimiento.

Su atacante lo persiguió por más de dos cuadras, pero cuando estaban por la intersección de la avenida España y el jirón Unión, Valdivia resbaló y cayó al piso.

Esto fue aprovechado por el venezolano para alcanzarlo y atacarlo en el cuello con la tijera.

Agentes de la Sección de Tránsito que patrullaban por el lugar se percataron del hecho y en una rápida reacción capturaron a Marchín Rodríguez, quien fue trasladado a la comisaría de Ayacucho donde quedó detenido y sería denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio.

Mientras que el policía fue trasladado al Hospital Belén donde el médico de turno le suturó la herida y luego de una hora fue dado de alta

TAGS RELACIONADOS