Tras una persecución, la Policía detuvo al conductor del auto que movilizaba a tres sicarios que intentaron matar a alias “Marko”.
Tras una persecución, la Policía detuvo al conductor del auto que movilizaba a tres sicarios que intentaron matar a alias “Marko”.

No hay intento de homicidio perfecto. Cuando escapaba en una motocicleta, junto a dos cómplices más, fue capturado Daniel Isaac Villar Beltrán (18) luego de intentar matar a Marco Antonio Alayo Rosas (28), alias “Marko”, quien según la Policía, purgó condena en el penal El Milagro de .

VER MÁS: La Libertad: Caen con armas y municiones en Otuzco

Ataque

Los hechos ocurrieron a las 9:20 de la noche del sábado, cuando alias “Marcos” caminaba por el barrio 4 del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, y fue interceptado por una moto lineal y un auto negro, cuyos ocupantes bajaron raudamente y comenzaron a dispararle a quemarropa.

Los pistoleros jalaron el gatillo más de cinco veces y a Alayo Rosas solo le impactaron dos proyectiles.

Efectivos policiales de la comisaría de Alto Trujillo al escuchar los disparos e indagar con los vecinos, ubicaron los vehículos y comenzó una persecución que duró hasta el asentamiento humano Nuevo Porvenir, donde la unidad con placa de rodaje T3L-214 chocó contra una tranquera, donde descendieron tres sicarios y capturaron a Villar Beltrán.

Al realizar el registro vehicular se hallaron casquillos de balas.

VER AQUÍ: La Libertad: “Los Burritos de Santo Dominguito” caen con droga camuflada en bolsas de pintura

Villar fue conducido a la comisaría Alto Trujillo para las diligencias correspondientes y sería denunciado por el delito de tentativa de homicidio.

Por otro lado, los detectives buscan a los otros dos cómplices que estuvieron presentes en el ataque.

TAGS RELACIONADOS