Cae prófugo acusado de violar a menor
Cae prófugo acusado de violar a menor

Los días en libertad terminaron para Kevin David Ortiz Lucano (21), quien desde el pasado 29 de abril permanecía prófugo de la justicia, al recaer sobre él una requisitoria por el delito de violación sexual en contra de una menor de edad, en 

CAPTURA

En el centro poblado El Milagro (Huanchaco), a inmediaciones del kilómetro 580 de la Panamericana Norte, fue capturado Kevin Ortiz, pues desde la fecha de su requisitoria la familia que lo denunció exigía su captura por considerarlo un peligro para la menor. Ellos le advirtieron a las autoridades del pánico que se apoderaba de la víctima cuando solo escuchaba su nombre.

Es así que tras casi tres meses, en un operativo realizado por los agentes de la comisaría del referido centro menor, lograron intervenirlo cuando pretendía llegar a su casa.

PEDIDO

El Juzgado Penal Supraprovincial de Trujillo, con oficio Nº 657-2019 del 29 de abril, realizó el requerimiento en contra de este sujeto, debido a que no se habría presentado a las audiencias para evitar confrontarse con la menor que lo había acusado ante sus padres, los mismos que lo denunciaron ante la Policía y el Ministerio Público.

La negativa de Kevin Ortiz Lucano significó que de inmediato el juez ordenara su internamiento en el penal “El Milagro” de Trujillo, desde donde deberá comparecer por la grave acusación en su contra. 

TAGS RELACIONADOS