Candidato al Congreso llega con "jeringa" para vacunar a las autoridades contra la corrupción (VIDEO)

El candidato del partido Somos Perú, Mariano Yupanqui Miñano, fabricó una jeringa gigante y la llevó a los exteriores de la , en donde armó todo un espectáculo y manifestó que llegó a "vacunar" a los políticos involucrados en hechos de corrupción. 

"Vamos a vacunar con moral, vamos a vacunar con honestidad y esta 'jeringa' lleva los mejores valores que necesita nuestra población. Nuestra bancada está en la lucha frontal contra la corrupción", indicó Mariano Yupanqui, quien llegó con una "jeringa" hasta la Plaza de Armas de Trujillo.

Yupanqui Miñano también criticó duramente al alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, quien tiene una sentencia en su contra por el delito de negociación incompatible.

"Esto es una campaña, porque actualmente en nuestra ciudad de Trujillo está pasando por una situación vergonzosa y en la cual no nos sentimos identificados y queremos un pronunciamiento de nuestras autoridades para saber cual será el futuro. Estamos en una incertidumbre y no puede ser que la segunda ciudad más importante del Perú, estar en situaciones como estas", apuntó.