Humorista nacional llegó hasta el distrito de Moche para grabar sketch del “Padre Maritín” en la enorme escultura de tres metros. (Fotos: Cortesía)
Humorista nacional llegó hasta el distrito de Moche para grabar sketch del “Padre Maritín” en la enorme escultura de tres metros. (Fotos: Cortesía)

El humorista Carlos Álvarez tampoco pudo resistirse al boom del “”, ubicado en el , que viene causando gran furor entre los visitantes nacionales y extranjeros y llegó hasta el sector Santa Rosa para grabar un sketch de “La vacuna del humor”.

VER MÁS: Bryan Arámbulo visitó el “Huaco Erótico” de Moche (VIDEO)

”'La vacuna del humor’ se traslada a Moche y Moche es conocida mundialmente, gracias ah...Estamos aquí con Arturo Fernández y vamos a realizar una parodia del ‘Padre Maritín’ en el huaco de Moche”, señaló Álvarez.

Mucho humor

Ante la mirada de algunos curiosos que llegaban hasta el “Huaco de la fertilidad”, se grabó el programa del humorista que se emite por Willax Televisión todos los sábados.

El personaje del “Padre Maritín” se encontró con Arturo Fernández, alcalde de Moche, e hicieron de las suyas en la enorme réplica del “Huaco erótico” de Moche.

PUEDE LEER: La Libertad: Crean modelo de pan con figura del “Huaco Erótico” en Virú

Muy visitados

El pasado 5 de febrero se reinauguró la escultura de más de tres metros en el sector Santa Rosa, pero no llegó solo, sino que está acompañado del huaco hijo. Ambas réplicas son muy visitadas por los turistas locales, nacionales y extranjeros.

“Está generando trabajo, los restaurantes están modernizando sus locales, tenemos más concurrencia de turistas, hay un desarrollo macroeconómico importante en Moche y en el Perú, eso es lo que se ve todos los días”, indicó Fernández, burgomaestre de Moche, ante la gran afluencia de visitantes que llegan a visitar las réplicas del “Huaco de la fertilidad”.