Carlos A. Mannucci tropieza en casa (FOTO)
Carlos A. Mannucci tropieza en casa (FOTO)

Derrota que duele.  ganaba cómodamente por 3 a 1 a Unión Huaral, pero terminó cayendo 4 a 3 en el Estadio Mansiche. 

DE IDA Y VUELTA. Todo era una fiesta en el Estadio Mansiche cuando a los 15 minutos Ricardo Lagos con golpe de cabeza ponía el 1 a 0 para carlos A. Mannucci.

Luego el argentino Marcelo Pappano desde el punto de penal ponía el 2 a 0 para los tricolores en 36 minutos. El cuadro "Pelícano" encontró el descuento a los 42' a través de Miguel Curiel desde un lanzamiento desde los doce pasos.

REMONTADA. Y en la segunda mitad, el "Paiche" Osnar Noronha fue derribado dentro del área por Tenchy Ugaz y el réferi Ramón Blanco pitó penal. El trujillano Niger Vega tomó el balón y ponía el tercer tanto para Carlos A. Mannucci a los 61'.

Lo que parecía un triunfo cómodo para la escuadra trujillan se convertiría en una pesadilla. A los 64' Diego Carabaño marcaba el segundo tanto para Unión Huaral. Cuatro minutos más tarde Carabaño puso la iguladad 3 a 3.

Y para silenciar el Estadio Mansiche, apareció Diego Chávez para marcar el cuarto tanto para Unión Huaral sobre los 76'. 

Los minutos finales tuvieron a Unión Huaral cuidando el 4 a 3 y a Carlos A. Mannucci buscando el empate. Al final no se movió el marcador y los tricolores sumaron una nueva derrota en casa. 

Unión Huaral sumó 27 puntos y escaló hasta la segunda casilla de la Segunda Profesional y Carlos A. Mannucci con 26 unidades marcha cuarto.