Celebrarán el Día de la Cultura y la Poesía en Alto Trujillo
Celebrarán el Día de la Cultura y la Poesía en Alto Trujillo

Este 23 enero se celebrará el Día de la Cultura y la Poesía en la plaza mayor del centro poblado Alto Trujillo, informó la Municipalidad Distrital de , a través de la gerencia de Desarrollo Social. 

Se trata de un importante acto aprobado por la comuna zapatera como un patrimonio social y educativo de los pobladores de Alto Trujillo. El evento tiene el  apoyo directo del alcalde Víctor Rebaza Benites, gerente de Desarrollo Social, profesor Víctor Moya Obeso y los regidores Juan Carranza Ventura, Fernando Nuñuvero Ibáñez.

Esta fecha de la cultura y la poesía de Alto Trujillo, están influenciadas por el Grupo literario Poesía Joven, dirigido por el poeta trujillano; Manuel Medina Velásquez desde hace 13 años y la participación de 150 alumnos denominado Grupo Literario Lirica en La Arena de la institución educativa Virgen del Carmen.

En esta celebración del 23 de enero se desarrollará retreta de bandas de músicos, estampas folklóricas, música urbana, música latinoamericana, declamación, recital de poesía, y reconocimiento a los cultores de este arte.

TAGS RELACIONADOS