Luis Alberto Rodríguez Inga, taxista afectado por el atentado al Ministerio Público, agradeció el gesto del gobernador regional de La Libertad.
Luis Alberto Rodríguez Inga, taxista afectado por el atentado al Ministerio Público, agradeció el gesto del gobernador regional de La Libertad.

El gobernador regional de La Libertad, , entregó esta tarde el automóvil que le había prometido al taxista , quien resultó herido y había perdido su herramienta de trabajo en el atentado al Ministerio Público, ocurrido la madrugada del lunes 20 de enero.

VER MÁS: Taxista que resultó herido en atentado contra sede del Ministerio Público: “es un milagro y siento que he vuelto a nacer”

La entrega del moderno vehículo se realizó a la altura de la Plaza de Armas de Trujillo.

“Este vehículo es para mi amigo ‘Lucho’. El día de la bomba, desapareció su herramienta de trabajo. Le estoy entregando a nombre de la fundación César Acuña Peralta y que beneficiaría a su familia”, indicó el gobernador de La Libertad.

Como se recuerda, el 21 de enero, Acuña Peralta visitó al taxista en su humilde vivienda, ubicada en la manzana J del barrio 6B, en el distrito de Alto Trujillo. Aquella noche, le indicó que le regalaría el vehículo para que pueda seguir trabajando.

PUEDE LEER: Martín Namay, gerente del Gobierno Regional de La Libertad: “No se necesitan policías haraganes” (VIDEO)

“’Lucho’ me explicó la situación y me dijo que trabaja las 24 horas (del día) para darle medicina a su hijo”, señaló.

El padre de familia se mostró agradecido por el apoyo de la autoridad regional de La Libertad.

“Me siento contento y agradecido al gobernador por la ayuda”, acotó.

LE PUEDE INTERESAR