César Vallejo presenta a Roberto Palacios como gerente deportivo (VÍDEO)
César Vallejo presenta a Roberto Palacios como gerente deportivo (VÍDEO)

En medio de gran expectativa fue presentado  como gerente deportivo de . El "Chorri" dijo que el objetivo es salvar la categoría. 

Roberto Palacios fue presentado por César Acuña, presiente de César Vallejo, como gerente deportivo del cuadro trujillano. 

"De los nueve partidos que quedan triunfos. Demostrar que juntos todo se puede. Hay equipo, hay ganas, hay 27 puntos y esos 27 puntos lo vamos a jugar en la cancha. Vamos a jugar los partidos todos juntos. El éxito será de todos. Aquí tenemos a nuestro nuevo gerente", expresó César Acuña, presidente de César Vallejo.,

"Llego a una gran universidad y un equipo como es César Vallejo. Vengo con la ilusión y el deseo de salir adelante de este momento complicado, pero no imposible de poder salir a flote. Es un reto muy bonito, los retos están para las personas que tienen en su mente posibilidad de éxito. Estoy aquí con mucha alegría y de aportar con esa experiencia que tengo y darle a los jóvenes la tranquilidad para que puedan trabajar y dar su alegría cada fin de semana", indicó.