Choque entre camioneta y miniván deja un muerto
Choque entre camioneta y miniván deja un muerto

La violenta colisión entre una camioneta y una miniván enlutó a una familia liberteña en el distrito de , provincia de Pacasmayo.

El fatídico accidente de tránsito también ocasionó que trece ocupantes de ambas unidades queden con heridas de consideración, entre ellos algunos niños.

Los ocupantes de la camioneta de placa M3T-733 salieron desde Pacanguilla, en Chepén, con dirección a la localidad de Bambamarca, en la región Cajamarca.

Por causas que la Policía ya investiga, al encontrarse a la altura del sector Chafán, el vehículo colisionó frontalmente con una miniván de matrícula BDQ-246 que transitaba rumbo a Ciudad de Dios con 14 pasajeros.

El fuerte impacto generó que los ocupantes de la miniván se lleven la peor parte, ya que uno de ellos falleció de manera instantánea.

Fueron los usuarios de la vía y el personal policial de Carreteras de Guadalupe quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital Tomás Lafora del distrito.

Entre las víctimas que recibieron se registraron varios niños; mientras que el fallecido, identificado como Briceño Tafur Muñoz (32) fue internado en la morgue.

TAGS RELACIONADOS