Cinco menores atacan y cortan el rostro a alumno del colegio San Juan
Cinco menores atacan y cortan el rostro a alumno del colegio San Juan

Los agentes de Seguridad Ciudadana de la  intervinieron a cinco  adolescentes que minutos antes habían atacado y realizado un corte en el rostro a un alumno del colegio San Juan. 

La intervención ha ocurrido aproximadamente al mediodía del último martes, entre los jirones Independencia y Estete, en la jurisdicción del centro cívico de la ciudad de Trujillo.

Cuando los agentes patrullaban por la cuadra trece de la avenida España, por las inmediaciones de la institución educativa Víctor Andrés Belaunde, fueron requeridos por un adolescente, de nombre N. C. Ch. (15), alumno de segundo año de secundaria del Colegio San Juan, quien solicitó ayuda ya que momentos antes había sido atacado con un arma blanca por cinco menores de edad que le causaron un corte en el rostro y huyeron a la carrera.

Tras  proporcionar  las características físicas y de la vestimenta de cada uno de ellos, de inmediato los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ido en busca de los imputados, logrando ubicarlos y aprehenderlos en la esquina de los jirones Independencia y Estete, los mismos que han sido reconocidos plenamente por el agraviado como los sujetos que lo atacaron.

Los agentes del orden los han trasladado en el patrullero municipal a la Comisaría Ayacucho, para el control de identidad y otros procedimientos administrativos que correspondan. 

TAGS RELACIONADOS