Citan a Vásquez Llamo por peculado
Citan a Vásquez Llamo por peculado

El alcalde distrital de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, junto a otros funcionarios de la comuna distrital, tendrá que asistir a la Fiscalía para declarar por la denuncia penal que les fue interpuesta de manera anónima por el presunto delito de peculado doloso en agravio del Estado.

De acuerdo a lo que se conoce, el alcalde distrital habría pagado a un particular como si fuera un sereno con dinero del Estado, para que brinde seguridad en su vivienda.

INVESTIGACIÓN. Frente a este caso el fiscal Reggis Chávez Sánchez determinó continuar las diligencias indagatorias contra el alcalde Carlos Vásquez Llamo y José Castro Vereau en su calidad de gerente de Seguridad Ciudadana y encargado de la Subgerencia de la Unidad de Serenazgo; Godofredo Soto Robles, exsubgerente de la Unidad de Serenazgo, y Wilfredo Rojas Gómez, jefe de Operaciones de la Unidad Serenazgo, por el supuesto delito de peculado doloso en agravio de la Municipalidad Distrital de Victor Larco.

CITACIÓN. En la carpeta fiscal N° 2306015500-2015 se detalla que los mencionados tendrán que declarar el próximo 19 de octubre bajo apercibimiento de conducción compulsiva por la Policía, en caso de inasistencia al despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Los citados deberán presentarse desde las 9:45 de la mañana hasta la 1:45 de la tarde.

TAGS RELACIONADOS