Burgomaestre de Moche, Roberto Chávez, dijo que no volverá a suceder, pero Arturo Fernández aún no responde. (Foto: Alan Benites)
Burgomaestre de Moche, Roberto Chávez, dijo que no volverá a suceder, pero Arturo Fernández aún no responde. (Foto: Alan Benites)

Ha pasado más de una semana desde que el alcalde de Moche, denunció amenazas por parte del burgomaestre de Trujillo, . Ambos se declararon “ya no amigos” debido a discrepancias tras una relación política que se rompió luego de las elecciones del pasado 2 de octubre. Sin embargo, siguen siendo parte del .

VER MÁS: Somos Perú les abre puertas a alcaldes de Trujillo y Moche por líos

Ambos tendrán que responder ante la Comisión de Ética y Disciplina de la referida organización política.

Se disculpa

Hasta el momento, el único que se ha comunicado con la base regional de Somos Perú en La Libertad es el alcalde Roberto Chávez. La información fue confirmada por el coordinador regional, Wilmar Moreno.

“Recibimos las declaraciones al interno del partido del alcalde Roberto Chávez de Moche y se comprometió por su parte a dar por superado el incidente; por supuesto, sin perjuicio de las acciones que lleve a cabo el partido de acuerdo a sus normas estatutarias”, afirmó.

PUEDE LEER: Alcalde de Moche denuncia amenazas de Arturo Fernández (VIDEO)

En el partido político esperan que el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, responda una vez retorne de su licencia por salud. Mientras tanto,, en Somos Perú son consecuentes y seguirán el proceso respectivo.

LE PUEDE INTERESAR