Condenan de por vida a hombre que violó a su sobrina y manoseó a otra menor
Condenan de por vida a hombre que violó a su sobrina y manoseó a otra menor

Henry Lewis Camacho Álvarez fue condenado de por vida luego de confirmarse su culpabilidad como autor del delito de tocamientos indebidos a una niña de 12 años y de violación sexual en contra de su sobrina de 16 años.

Se consiguió además que el condenado pague 20,000 soles por concepto de reparación civil a favor de las menores agraviadas. A M.I.U.C (16) le corresponde S/ 15,000 mientras que a  F.Y.C.A (12), S/ 5,000.

La fiscal del caso demostró que el sentenciando abusó de M.I.U.C (16) desde que ella tenía nueve años hasta los trece y en el caso de F.Y.C.A. (12) desde que tenía ocho años hasta los once.

Muchas de estas agresiones sexuales se suscitaron los sábados cuando Henry Camacho llegaba a visitarlas. Él las amenazaba con hacerle daño a sus padres si es que contaban la sucedido.

Por un buen tiempo, Camacho Álvarez dejó de frecuentar la vivienda de la menores, pero luego regresó y en ese momento M.I.U.C. se enteró que su tío ahora le estaba haciendo lo mismo a su hermana F.Y.C.A. y a la amiga de ésta de 8 años, lo que la motivó a contar todo lo sucedido.

El reconocimiento médico legal y las pericias psicológicas practicadas a las menores agraviadas confirmaron los delitos cometidos por el condenado.