Iniciará a las 8:00 de la mañana después de la Santa Misa. Salida será desde el templo Santo Domingo.
Iniciará a las 8:00 de la mañana después de la Santa Misa. Salida será desde el templo Santo Domingo.

La dio a conocer el recorrido procesional de clausura del mes morado para este lunes 31 octubre, luego de haber recorrido y bendecido las calles de nuestra ciudad de Trujillo, en las últimas salidas multitudinarias del 22 y 23 de octubre.

VER MÁS: Trujillo: Buscan apoyo para construir la Capilla del Señor de los Milagros

El recorrido procesional de este lunes 31 que inicia a las 8:00 de la mañana después de la Santa Misa; será de la siguiente manera: Salida del Templo Santo Domingo de Guzmán por jirón Bolognesi (III Macro Región Policial de La Libertad, Serpost, Policlínico Señor de los Milagros, Club Libertad), jirón San Martin, jirón Diego de Almagro (Banco de la Nación), avenida España, Calle Salaverry (Facultad de Medicina UNT), avenida Roma, avenida Mansiche (Colegio La Asunción, Clínica Peruano Americana y Hospital Regional Docente de Trujillo).

Luego, irá por avenida Mansiche, avenida Buenos Aires, avenida Pedro Muñiz (Comisaria El Alambre), Calle La Habana, avenida Jesús de Nazareth, Calle Puerto Príncipe (Parroquia Jesús de Nazaret), Calle Porto Alegre, avenida Jesús de Nazareth (Ministerio Publico, Hospital Albrecht), avenida Juan Pablo II, Psje. San Luis (Academia Integral Class), avenida España (SolTv, Edificio Servat), avenida España (OR), jirón Pizarro, jirón Bolognesi y luego su ingreso al Templo Santo Domingo de Guzmán hasta el próximo año 2023.

Este año la Guardada 2022 del Señor de los Milagros denominada “Aún en las dificultades, estás conmigo Jesús”, está a cargo de la Cuarta Cuadrilla de nuestra Hermandad, este lunes 31 de octubre desde las 11:00 de la noche, en los exteriores del Templo de Santo Domingo de Guzmán.

La Municipalidad Provincial de Trujillo ha ideado una estrategia para estos días con el fin de distribuir de la mejor manera el tránsito vehicular y evitar congestiones. Asimismo, para darle las mayores facilidades a los peatones y a los fieles devotos del Señor de los Milagros. Asimismo, la Policía Nacional del Perú (PNP) será el encargado de cuidar el orden y el control del tráfico vehicular.