Chavelines, Mannucci, Llacuabamba y César Vallejo esperan llegar a la gran final y obtener el boleto a la Copa Sudamericana.
Chavelines, Mannucci, Llacuabamba y César Vallejo esperan llegar a la gran final y obtener el boleto a la Copa Sudamericana.

Los clubes liberteños de Carlos A. Mannucci, Universidad César Vallejo, Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo y ya conocen el día y hora de su debut en los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario 2021.

VER MÁS: Liga 2: Deportivo Llacuabamba igualó 2 a 2 ante Deportivo Coopsol

El primer en debutar será César Vallejo que se medirá ante Unión Huaral, a disputarse este viernes 11 de junio, desde las 12:45 del mediodía en el Estadio San Marcos. Los dirigidos por José Guillermo del Solar llegan en su mejor momento y parten como favoritos para lograr un triunfo.

El domingo

El 13 de este mes entrará en acción el Deportivo Llacuabamba ante San Martín. Este cotejo irá a las 12:15 del mediodía en el Estadio Alberto Gallardo. Los muchachos de Salomón Paredes buscarán dar el golpe y tumbarse a los “Santos”.

Para las 3:30 de la tarde se medirán Carlos A. Mannucci y FBC Melgar en el Estadio Monumental de Ate. Los tricolores buscarán cobrarse la revancha ante los arequipeños que los dejó fuera de carrera en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Y Sport Chavelines saldrá a dar el golpe cuando se enfrente a Sport Huancayo, desde las 7:30 de la noche, en el Estadio San Marcos. La “Gaviota”, al mando de Jesús Oropesa, también espera dar la sorpresa y dejar fuera de carrera al “Rojo Matador”.