Entre las víctimas hay un candidato a regidor de la comuna provincial de Santiago de Chuco. (Foto: Cortesía)
Entre las víctimas hay un candidato a regidor de la comuna provincial de Santiago de Chuco. (Foto: Cortesía)

Cuatro muertos y un herido es el saldo de dos trágicos accidentes de tránsito ocurridos en la sierra de la región . Un de las víctimas era candidato a regidor de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco.

VER MÁS: Seis muertos deja accidente de tránsito en la sierra de La Libertad

Lamentable

El primer accidente se reportó de una camioneta donde iban a bordo cuatro personas que venían cumpliendo actividades proselitistas.

El vehículo en el que viajaban terminó cayendo a un abismo de 100 metros de profundidad a la altura del caserío de Cusipampa, en el centro poblado de Callipuy.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Nilso Roberth Lucho Tolentino, Roberth Benites Ortega y Felipe Esquivel Reyes. El primero de ellos postulaba como regidor por APP a la provincia de Santiago de Chuco y el último de los mencionados era parte del comando de campaña. Además, el herido es Omar Castañeda.

PUEDE LEER: Trujillo: Choque entre motocicleta y automóvil deja un muerto

Se despistó

Ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo de Guillermo Rubén Amaya Loyola, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

El occiso era profesor y se trasladaba en su motocicleta hasta el caserío de Satapampa, en el distrito de Usquil, en la provincia de Otuzco.

El reporte policial indica que el cuerpo del hombre fue encontrado a la altura del puente Ingón, en el centro poblado de Coina. Al parecer, perdió el control del vehículo menor y terminó cayendo a un barranco.

VIDEO RECOMENDADO

La emergencia contra el crimen no sirvió de nada | LA PASTILLA DE LA SEMANA