Sergio Vílchez solo indicó que “estaría alquilando algunos vehículos” para su campaña.
Sergio Vílchez solo indicó que “estaría alquilando algunos vehículos” para su campaña.

El candidato a la alcaldía distrital de Laredo por Trabajo Más Trabajo, Sergio Vílchez, viene siendo cuestionado por llevar una campaña bastante onerosa cuando ante el había señalado que su única fuente de ingreso es su dieta de regidor de S/ 2,870.

VER MÁS: La Libertad: Denuncias y acusaciones en recta final de Elecciones Regionales y Municipales 2022

Según el informe de la página Macronorte, esta campaña estaría siendo financiada por cuatro empresas contratistas y dos conocidos empresarios mineros. Además, muestran cómo se desplaza en sus caravanas, a través de dos camionetas Toyota Hilux propiedad de Jorge Goicochea Castillo y Hugo Quiñones Carbajal, dos empresarios mineros conocidos en la escena política local. En total serían seis unidades que apoyan directamente la campaña del candidato.

En el informe de Macronorte también indican que en sus caravanas estarían siendo acompañadas de vallas publicitarias móviles, cuyo costo de alquiler supera los 5 mil soles y son transportadas en combis y grúas, pero una de ellas de propiedad de Inversiones A&S Store EIRL, una empresa dedicada al servicio de remolque y que trabaja con la MPT.

“Tengo algunos vehículos alquilados, sí, en este último mes”, indicó Sergio Vílchez a la página Macronorte.