El trujillano , mediocampista del Santos de Brasil y la Selección Peruana de Fútbol, se vistió de Papá Noel y llevó alegría a más de 300 niños del distrito de Víctor Larco Herrera., en Trujillo.

El volante estuvo acompañado de sus esposa y sus hijos llevando un show navideño a niños del distrito donde vivió parte de su niñez. La actividad lo realizó en el Coliseo de Víctor Larco Herrera.

"Feliz por lo niños que puedan tener un presente. Uno también fue niño y de repente en algún momento lo recibí de personas cercanas a mi", indicó.

"Aladino" destacó que siempre lleva alegría a los niños, pero que es la primera vez que lo hace público.

"Siempre lo hago muy reservado, pero primera vez con prensa. Lo estoy haciendo en un sitio donde empecé a jugar fútbol y esto me hace muy feliz", acotó.

Cabe mencionar que Cueva también se animó a jugar con los pequeños y les enseñó los secretos del deporte rey.

DE SELECCIÓN

Christian Cueva regaló balones de fútbol autografiados a los niños que llegaron a este show por Navidad. El seleccionado nacional también se refirió a las declaraciones de Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

“Es una persona que le tengo mucho respeto y cariño. Él siempre quiere lo mejor para mí, y no lo ha dicho públicamente, sino personalmente. A mi lo que me importa es que siempre paran pendientes no solo de mí, sino de todos mis compañeros”, apuntó.

TAGS RELACIONADOS