Alcalde de Trujillo aseguró que analizará posibilidad. Además, espera ser candidato en las próximas elecciones al Gobierno Regional de La Libertad.
Alcalde de Trujillo aseguró que analizará posibilidad. Además, espera ser candidato en las próximas elecciones al Gobierno Regional de La Libertad.

, alcalde de Trujillo, señaló que habló con el líder de Alianza para el Progreso, , y le pidió volver al partido del cual renunció el 3 de octubre del 2021.

VER MÁS: Daniel Marcelo regresa a alcaldía de Trujillo a cuatro días de culminar el año

“César Acuña me ha pedido que regrese (a APP), voy a seguir coordinando con él y si tomo esa decisión se hará público seguramente, nuevamente, mi retorno o en todo caso esperar otra opción para poder postular”, indicó Daniel Marcelo en declaraciones a Exitosa Trujillo.

Como se recuerda, la autoridad edil presentó su renuncia ante la Oficina Desconcentrada del Jurado Nacional de Elecciones de Piura, el 3 de octubre del 2021.

“El año pasado por no ser motivo de que la campaña de APP pueda perjudicar, yo renuncié el año pasado, pero pensando en eso. Y dije le estoy haciendo daño al partido, no me pude comunicar con nadie, estaba aislado, mi situación era difícil, yo renuncié”, añadió.

PUEDE LEER: Daniel Marcelo, suspendido alcalde de Trujillo: “José Miranda y Diego Bazán fueron los operadores de José Ruiz”

El burgomaestre también se refirió sobre su futuro político y aspira a postular al Gobierno Regional de La Libertad.

“Lo mencioné en el 2020, porque me pregunbtaron ¿cuál es su futuro? He estado en un distrito, provincia y yo anhelo postular al gobierno regional. Voy a definir bien”, puntualizó Marcelo Jacinto en Exitosa Trujillo.

LE PUEDE INTERESAR