Daniel Salaverry: "Estamos preocupados no solo en la reconstrucción, sino en destrabar Chavimochic" (VIDEO)

Daniel Salaverry, presidente del Congreso de la República, señaló que los representantes liberteños en el parlamento están preocupados en destrabar el  y así generar más de 100 mil puestos de trabajo.  

"Los representantes de La Libertad estamos muy preocupados no solo en el proceso de la reconstrucción, sino también en Chavimochic y como vamos a destrabar esa obra para que finalmente puedan retomarse las obras y no solo generar dos mil puestos de trabajos que se necesitan para culminar la presa de Palo Redondo, sino como vamos a terminar ese gran proyecto para que 46 mil nuevas hectáreas puedan ser productivas y puedan generar más de 100 mil puestos de trabajo. Esos son los temas en que tenemos que enfocar y no estar atacándonos unos y otros", indicó.

El parlamentario liberteño también fue consultado por el informe final de la Comisión Lava Jato y dijo que no ha tenido acceso. 

"Es un informe que todavía están en ámbito reservado y lo manejan los miembros de la comisión y no he tenido acceso al informe y vamos a esperar que la comisión resuelva el informe si lo aprueba o no y cuando pase al pleno y se debata en el pleno ya conoceremos el alcance del informe", resaltó.