Candidato a la presidencia de la República por Somos Perú destacó la decisión de millones de peruanos que dejaron su domicilio para sufragar. (Foto: Johnny Aurazo)
Candidato a la presidencia de la República por Somos Perú destacó la decisión de millones de peruanos que dejaron su domicilio para sufragar. (Foto: Johnny Aurazo)

El candidato a la presidencia de la República por Somos Perú, Daniel Salaverry Villa, acudió a votar a su centro de votación en el , en la región La Libertad.

VER MÁS: Un ejemplo: Hombre de 77 años asume rol de miembro de mesa

“Los ciudadanos de manera masiva y multitudinaria se han levantado para venir a las urnas y elegir para quienes van a dirigir los destinos del Perú, a pesar de los picos de contagios y muertes, están ejerciendo su derecho al voto y derecho ciudadano, eso es lo que hay que resaltar el día de hoy”, indicó.

El aspirante presidencial, como cualquier ciudadano común, realizó su cola de más de seis cuadras en el Colegio Nacional de San Juan de Trujillo. Salaverry Villa estaba acompañado de su seguridad y saludaba a la gente que lo reconocía en la calle.

“Yo confío que el pueblo dará un voto de conciencia, un voto meditado y pensando en lo que es mejor y necesita nuestro país”, resaltó.

Daniel Salaverry acude a votar en Trujillo
El candidato a la presidencia de la República por Somos Perú, Daniel Salaverry Villa, acudió a votar a su centro de votación en el distrito de Trujillo, en la región La Libertad.

Daniel Salaverry dijo que decidió filar en la cola y así respetar a los ciudadanos que llegaron más temprano que él.

“Es lo que corresponde, no solo por un tema de cultura, sino por un tema de orden y respeto con mis demás compatriotas que han estado antes que yo en la cola”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Personas con discapacidad sufren por retraso en instalación de mesas en El Milagro
Caos y desorden es el panorama que se apreció desde tempranas horas en los exteriores de la I. E. P. “Nuevo Milenio”, uno de los centros de votación que fueron instalados en el Centro Poblado El Milagro, ubicado en el distrito de Huanchaco, hasta donde llegaron los ciudadanos para participar de Elecciones Generales 2021 en Perú.