Entre las cosas incautadas figuran un arma punzo cortantes, seis fierros de construcción y pasta básica de cocaína.
Entre las cosas incautadas figuran un arma punzo cortantes, seis fierros de construcción y pasta básica de cocaína.

En el , ubicado en la provincia de Trujillo, se realizó el último miércoles un operativo inopinado en unos de los pabellones donde los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) hallaron sustancias y objetos prohibidos.

VER MÁS: La Libertad: Trasladan a 13 internos del penal El Milagro a diferentes cárceles del país (VIDEO)

Durante la revisión en el pabellón 9-B, del régimen cerrado especial, se encontraron dos paquetes tipo ladrillo de 21 centímetros de largo por seis de ancho y cuatro de alto, forrado con bolsa de polietileno, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina, al parecer pasta básica de cocaína (PBC). Además, de cuatro globos y con una sustancia pulverulenta que estaba en una columna de dilatación que se había acondicionado entre las celdas 4 y 5. El peso de dichas sustancias es de aproximadamente 450 gramos.

Asimismo, se encontró 1 arma punzo penetrante de metal de 50 centímetros y seis fierros de construcción de 40 centímetros cada uno, forrado con un polo de color negro.

PUEDE LEER: Trujillo: Dictan prisión preventiva contra extorsionador que perdió la mano cuando dejó dinamita en local

Terminado el operativo, se comunicó el paso a la Fiscalía de Turno Antidrogas para continuar con las diligencias correspondientes.

LE PUEDE INTERESAR