Defensa Civil interviene mercado Unión y tres restaurantes
Defensa Civil interviene mercado Unión y tres restaurantes

La Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo intervino el mercado Unión y tres restaurantes durante un operativo para verificar las condiciones de seguridad y protección que brindan estos negocios a los usuarios.

Durante el operativo, se verificó que el mercado Unión no cuenta con certificado de Defensa Civil. Por ello, a los dirigentes, se les dio una serie de recomendaciones, entre ellas la liberación de pasadizos, el acondicionamiento de sus tableros eléctricos, la instalación de una red contra incendios a base de agua, entre otros.

El subgerente de Defensa Civil, Luis Valladolid Alzamora, manifestó que este centro de abastos volverá a ser inspeccionado y remarcó que lo que se busca es que “las personas realicen sus actividades comerciales de la mejor manera posible en lo que corresponde a seguridad”.

El equipo técnico también intervino los restaurantes El Marisco del Amor, Doña Peta y Patty. El primero tiene el certificado de Defensa Civil en trámite, el segundo no cuenta con ese documento, mientras que el último negocio tiene el certificado vigente.